viernes, 14 de marzo de 2008

Monitores del Campus

En esta entrada os presentamos a los monitores del Campus, que desarrollarán las actividades durante los tres días:




Fernando Güemes es jugador del Juventud del Círculo de fútbol sala y ha ido pasando por las categorías inferiores hasta hacerse un hueco en el primer equipo. Tiene amplia experiencia como monitor en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Burgos, habiendo logrado resultados importantes con equipos del Colegio La Salle. Su característica como jugador es su gran técnica, por lo que será el encargado de dirigir las sesiones en este apartado.






Jorge Carranza, es portero del Juventud del Círculo de fútbol sala, alternando sus actuaciones tanto en juveniles, como en Primera B, ya que su gran categoría hace que haya participado en varios partidos con el primer equipo a pésar de su juventud. También ha dirigido equipos en los Juegos Escolares y se encargará de transmitir sus conocimientos a los porteros y al resto de participantes.






Rodrigo Ercilla, es el hombre gol por excelencia del fútbol sala burgalés, militando esta temporada en el Juventud del Círculo de Primera Nacional B, procedente del Burgos CF en el que estuvo las tres anteriores campañas, en Primera Nacional A. Jugador con gran experiencia por tanto en Categorías Nacionales y que vive por y para el gol, tratará de transmitir su instinto goleador a los futuros killers.

No hay comentarios: